fbpx

Aures Tic en la Feria Internacional de Turismo 2020

¡Cada año llevamos a FITUR novedades para el sector de alquiler de vehículos y este año no es la excepción!

¿Qué es FITUR?

FITUR 2020 es una de las ferias internacionales del turismo más importantes del mundo, en la que cada año se reúnen profesionales y asistentes de diferentes áreas relacionada con el panorama turístico. Es un evento ideal para conocer las últimas tendencias del sector, establecer red de contactos y presentar/conocer nuevos productos; además, es una gran oportunidad para disfrutar un viaje por el mundo, lleno de experiencias tecnológicas, gastronómicas, ocio, cultura, salud, educación y transporte, todo reunido en un mismo lugar

El evento de FITUR 2020 se llevará a cabo del 22 al 26 de enero, con un histórico de participación de más de 253,490 asistentes, entre profesionales y visitantes que acompañaron FITUR 2019, además hubo una participación de 10.487 empresas entre 165 países, según los datos publicados por la página oficial de FITUR. Sin duda uno de los eventos más significativos para el sector.

¿Cuál es la participación de AURES TIC en FITUR 2020?

Cada año participamos como expositores en el stand de la Comunidad Valenciana en donde empresas de diferentes sectores relacionados con el turismo, compartimos un espacio B2B para sacarle el máximo provecho a los tres primeros días del evento, celebrando un encuentro 100% profesional para la creación de nuevas alianzas y presentación de nuevos productos.

Este año para nosotros es aún más especial, debido que será el primer FITUR en donde nos presentamos bajo el nombre de AURES TIC, participando como una empresa que ofrece soluciones tecnológicas para empresas de alquiler de vehículos. Cada año llevamos novedades para el sector, con el propósito de acompañar el crecimiento actual y futuro de las empresas de rent a car.

¿Cuáles son las novedades que traemos este año para el sector del rent a car?

Gracias al trabajo en equipo y el análisis de las necesidades identificadas en el sector, hemos preparado la integración del software con una de las herramientas de gestión de contenidos web más importante, WordPress. Nuestro software especializado en la gestión de flotas y alquileres ahora podrá integrarse con tu sitio web, ahorrando actividades administrativas y ofreciendo mayor flexibilidad para la actualización de contenido en tu sitio web de WordPress.

Ventajas de integrar tu WordPress con el ERP.

  • Gestiona las flotas, tarifas y reservas directamente desde el ERP. 
  • Actualiza el contenido de tu web y mantén informado a tus clientes sin limitaciones técnicas. 
  • Controla la disponibilidad  de tu flota en una única plataforma. 
  • Notificación de tus reservas en tiempo real.
  • Envío de email de forma automática desde el ERP. 
  • Adaptación del motor de reservas al estilo de tu web.

Si quieres conocer todos los detalles de nuestro motor de reservas para WordPress, haz clic en el siguiente enlace.

Además, trabajamos constantemente de la mano de nuestros clientes para mantener actualizado y mejorado nuestro software, garantizando escalabilidad y acompañamiento en tu crecimiento empresarial. Si quieres conocer todas las novedades que tenemos para el sector, te invitamos a leer nuestros artículos del sector de automoción.

Y si estás interesado en modernizar tu empresa de alquiler de vehículos y gestionar tu disponibilidad en un mismo lugar, déjanos tus datos personales y nos ponemos en contacto contigo para ver una demostración del producto.

 

¡Elimina las actividades duplicadas de tu empresa de alquiler gracias a la integración de tu web con tu software de gestión!

No hay comentarios

Deja un Comentario