fbpx

Gestión de alquileres eficiente para no hacer esperar más a tus clientes.

Conoce plataformas que agilizan los procesos de entregas y devoluciones de vehículos en tu empresa.

Invertir en nuevas tecnologías no solo es de cara a tus clientes, con plataformas online que mejoren su experiencia, también es indispensable plataformas internas que agilicen las actividades diarias de tu equipo de trabajo para que por supuesto, tus clientes se vean beneficiados.

¿Alguna vez te ha pasado que debes entregar alquileres en el aeropuerto pero debes llevar al cliente hasta las oficinas para que pueda firmar el contrato y finalizar la entrega?

Si la respuesta es Sí, te presentamos una aplicación con la que podrás gestionar tu negocio con mayor agilidad y desde cualquier lugar, llevando un control de la flota y los alquileres. 

¿De qué trata la aplicación de rent a car para los rental?

Es una aplicación para tablet que le permite a tu equipo de trabajo llevar un control de las entregas y devoluciones día a día desde cualquier lugar, con información sincronizada en tiempo real con el ERP (Software de gestión), donde podrán verificar los datos del cliente, añadir los kilómetros y comprobar los daños del vehículo. 

Además, es posible controlar el estado de los vehículos de cada oficina o sucursal.

Solo necesitarás una tablet y conexión a internet.

¿Cuáles son los beneficios de tener una aplicación interna para la gestión de alquileres?

Menos tiempo de espera de tus clientes y mejor servicio.

Olvídate del papel y actividades duplicadas gracias a la sincronización directa con el ERP.

Escanea y obtén un diagnóstico en tiempo real de cada vehículo.

Mantén al día tu stock de flota sin invertir largas horas de trabajo.

Tu empresa en una pantalla gracias al informe dinámico.

Libertad para gestionar los alquileres desde cualquier lugar.

¿Cuáles son las principales funcionalidades de la aplicación?

A continuación te detallamos brevemente las funcionalidades especializadas en la gestión de los alquileres y flota.

Funcionalidades enfocadas en la gestión de alquileres.
Check Out Express

Apartado para gestionar las reservas de forma más rápida, solo deberás verificar los datos del cliente, asignar vehículos y enviar el contrato por Email.

Asignación de vehículos

Logra que tus actividades operativas como la asignación de vehículos se pueda realizar con un clic, eligiendo los coches para los contratos en función de la disponibilidad.

Entregas y devoluciones

Obtener un control en tiempo real de los vehículos pendientes de entregar y devolver para que puedas programar al día los vehículos. Además, podrás comprobar los extras y daños del vehículo en el momento para evitar realizar actividades duplicadas o manuales, olvidándote por completo del papel.

Funcionalidades enfocadas en la gestión de la flota.
Estado del vehículo

A través de este apartado podrán llevar un control del estado de los vehículos, el historial de alquileres y los kilómetros realizados hasta la fecha, simplemente escaneando su CÓDIGO QR.

Car Control

Podrás actualiza tu stock de vehículo de manera sencilla, comparando los vehículos físicos con los registrados en el ERP y mantén actualizada la disponibilidad de tu empresa de Rent a car.

Resumen

Cuadros de mando que te ofrecen una visión 360 de tu empresa de alquiler de vehículos con una gestión a través de una única pantalla.

Desarrollo de aplicaciones móviles para rent a car

¿Estás listo para gestionar tu empresa desde cualquier lugar?

Visita nuestro página de software para la gestión de alquileres y podrás consultar más soluciones especializadas en tu sector. Además de solicitar una demo de la tablet para que puedas valorar todo lo que podrá hacer tu equipo de trabajo desde la aplicación para tablet.  

Recuerda! Optimizar tus procesos también mejora la experiencia de tus clientes.
No hay comentarios

Deja un Comentario