fbpx
 

Diseño web

¿Tienes un sitio en internet pero nadie lo visita?
Sigue leyendo y descubre por qué y cómo solucionarlo

Diseño web

Sin duda alguna, tener un sitio web en la actualidad es bastante fácil, sin embargo;  lograr un diseño web efectivo y el que obtengas resultados requiere de mucho más trabajo.

Pueden ser muchas las razones por las tu web es invisible para los usuarios, aquí te presentamos los problemas más comunes en diseño web :

  • Que tus páginas tengan una carga demasiado lenta 
  • Que tengan un diseño poco intuitivo para el usuario 
  • Que la comunicación no esté acorde a tu cliente potencial o público objetivo
  • Que tu página no esté acorde con los objetivos de tu empresa
Diseño web personalizado aures tic

Tenemos la solución 🙂

En Aures, enfocamos el diseño web contemplando todos los factores que intervienen e influencian el posicionamiento en los motores de búsqueda, desde el análisis del público objetivo que nos lleva a construir una arquitectura de la información correcta para crear flujos de acciones que logren satisfacer las necesidades de los usuarios.

Te ofrecemos un diseño web que se ajusta a tus necesidades, si eres una pyme como si eres una gran empresa. 

 

¡Cuéntanos tu proyecto y te presentamos una propuesta!

Diseño de Web Corporativa

El diseño web corporativo es aquel que permite mostrar tu empresa en el mundo online. Dentro de sus principales objetivos está, presentar tu empresa y mostrar al mundo lo que haces (tus productos o servicios), e incluso debe ir más allá y proyectar aquello en lo que crees y por lo que trabajas.

Tienda Online

Empieza vender en internet, creamos shops online o comercios electrónicos en diferentes plataformas. En la actualidad las plataformas digitales se presentan como una nueva fuente de ingresos para las empresas. No pierdas clientes y ventas por no estar en internet.

Portafolio o Catálogo Online

 Tener un catálogo virtual de productos o un portafolio para el caso de los profesionales tiene innumerables ventajas, entre ellas es la disponibilidad 24/7 de internet, el ahorro de costes y el alcance global. Anímate muestra y tu potencial o el de tu empresa al mundo.

Rediseño de páginas web

El diseño y desarrollo de páginas web avanza con rapidez por ello; si ya cuentas con un sitio web te ofrecemos nuevas oportunidades no solo para mejorar la parte visual, sino también para mejorar las funcionalidades de tu sitio, la arquitectura de la información, la usabilidad, la velocidad de carga y sobre todo una estructura completamente adaptada a dispositivos móviles.

Diseño de landing pages

Las páginas de aterrizaje se crean principalmente para dar a conocer un producto o servicio y suelen utilizarse en lanzamientos de producto y para eventos. Su principal característica es que no contiene páginas interiores, es decir; se crean como onepage o páginas únicas. Estas páginas tienen altos niveles de captación y hacen parte de estrategias SEO.

Diseño de blogs

¿Tienes algo que contar y compartir con el mundo? crea un blog y conecta con otros usuarios, forma comunidades e integra la gestión de tus redes sociales entorno al contenido de valor que compartes. Crear vínculos con los lectores y crecer con rapidez hasta monetiza tu presencia en internet, las marcas buscarán colaborar en la medida que tu visibilidad y autoridad online crezcan.

Diseño web –  Sitio de Reservas Online

Ofrecemos el desarrollo y diseño web para empresas de alquiler de vehículos vacacionales, renting, coches de lujo, caravanas, camiones y furgonetas trabajamos con CMS auto gestionables cómo Django y WordPress que permiten integraciones con el software de gestión para la automatización de procesos.

 

Si ya cuentas con un sitio web te ofrecemos la posibilidad de integrar el buscador en tu web para que cuentes con una integración total del ERP con página web. 

Página web de Motor de reservas para la gestión de reservas de vehículos online.

Otros servicios

 SEO en Google

También prestamos el servicio de posicionamiento en motores de búsqueda, optimizando tu página web para mejorar tu posición en google

Mantenimiento de páginas web

Trabajamos con plataformas que permiten dar contenidos autogestionables, sin embargo ofrecemos a nuestros clientes el servicio de mantenimiento web.