fbpx
 

Bienvenido a Aures

Un equipo que quiere hacer que tu empresa crezca.

Somos Aures Tic

Te invitamos a conocer más de nosotros y nuestra trayectoria.

Para nosotros es de gran importancia desarrollar productos que sean capaces de atender las necesidades reales de nuestros clientes, favoreciendo el crecimiento de sus empresas en el sector, por ello, al igual que a ti, nos gusta conocer las personas con las que trabajamos, construyendo relaciones duraderas basadas en la mutua confianza por el trabajo realizado y sabemos que esa es una de las razones por las que estás aquí, para conocer mejor tus aliados empresariales.

Te contamos nuestra historia

Hijos de gatos, gatitos…

Aures Tic es una empresa que nace de la mano de Diagram Software; un referente en el desarrollo de soluciones informáticas para empresas y despachos profesionales, hoy después de 9 años Aures Tic decide independizarse para brillar con luz propia. Jordi Aura y Amparo Aura hijos de Rafael Aura, uno de los fundadores de Diagram, impulsados por la ilusión y pasión por emprender nuevos proyectos, deciden labrar su propio camino en el sector de software para empresas basadas en tecnología Odoo.

Te vamos

A encantar!

Somos una empresa del siglo XXI, jóvenes y con experiencia…
Aures Tic es la unión de Aura Estevan, nuestro nombre representa valentía, esfuerzo y trabajo, a pesar de ser nuevos en el mercado, en realidad tenemos más de 8 años de experiencia trabajando con tecnología Odoo para medianas y pequeñas empresas de múltiples sectores.
Somos una empresa de jóvenes talentosos y apasionados que busca siempre aplicar la mejor solución informática a nuestros clientes, atendiendo así sus necesidades empresariales, para ello, realizamos una consultoría previa a la instalación del software con el fin de alinear la política empresarial y sus objetivos; convirtiéndose en una herramienta clave para su crecimiento en el sector.
En Aures Tic somos especialistas en:

Desarrollo de ERP - Tecnología Odoo

Ofrecemos un tecnología modulable y escalable que es compatible con Mac y Windows, desde la que podrás gestionar todas las áreas de la empresa.

Desarrollo de Apps iOS y Android

Estamos en la era mobile y las aplicaciones cobran mayor fuerza, si tienes una idea de app, te ayudamos hacerla realidad.

Consultoría en Marketing

Te ofrecemos una consultoría de marketing 360º desde la creación de tu sitio web, hasta la planificación de campañas de comunicación y apertura de redes sociales.

¿Quieres que seamos tu aliado empresarial?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacer parte de tu proyecto.