fbpx
 

Desarrolladores de Odoo

¿Sabes qué es Odoo? Aquí te lo explicamos
Descubre qué es Odoo y sus principales ventajas
Aures tic empresa de desarrolladores Odoo

Seguramente has escuchado sobre Odoo, y ahora te estas preguntando

¿Qué es Odoo?

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto que no tiene costes de licencias y han sido creado para satisfacer las necesidades de gestión y adaptarse a todas las empresas. Es decir, es un programa o plataforma que ayuda a todo tipo de empresas a manejar las diferentes áreas o departamentos con la información centralizada en un mismo lugar.

Este, es un software innovador porque presenta todas las ventajas y funcionalidades de un ERP y se encuentra integrado por completo con funcionalidades web, tales como un gestor de contenidos CMS, blog, marketing online y un módulo completo para el comercio electrónico.

Entonces, en Aures Tic somos

Desarrolladores de Odoo

En AURES TIC, nos especializamos en el desarrollo y mantenimiento de diferentes plataformas empresariales con tecnología Odoo, por ello somos desarrolladores de Odoo, somos expertos en la creación de módulos personalizados que ofrecen soluciones específicas para nuestros clientes.  Contamos con una trayectoria y experiencia desarrollando para empresas cómo Diagram Software.

Conoce aquí un software para alquiler de coches desarrollado con tecnología Odoo.

Desarrolladores Odoo - Programación en Python

Una de las preguntas más frecuentes es

¿Por qué deberías elegir Odoo?

Aunque son muchas las ventajas de trabajar con tecnología Odoo, una de las principales razones por las que Odoo se considera como una de las mejores alternativas frente a la competencia, es que no tienes que pagar una licencia y esto, reduce de forma considerable los costes de implantación del software frente a las diferentes plataformas privadas que se ofrecen en el mercado.

  • Odoo permite que contrates los módulos que necesites, es decir, es una solución abierta donde podrás añadir aplicaciones a medida que crece tu empresa.
  • Odoo Es una solución en la nube, multiplataforma y multi-idioma.
  • Es una de las plataformas más utilizadas, cuenta con más de 3.700.000 usuarios en todo el mundo que van desde startup con 1 usuario, hasta grandes empresas con más de 300.000 usuarios.