fbpx

Software para alquiler de vehículos – ERP Rent a Car

Con el Software para alquiler de vehículos podrás gestionar la disponibilidad de la flota y las reservas para diferentes sucursales.

Erp Rent a Car es un software para alquiler de vehículos desde el que podrás controlar la disponibilidad, la flota y las reservas en una misma plataforma. Nos basamos en tecnología Odoo para construir nuestra solución empresarial y ofrecerte una interfaz funcional, amigable y segura, que sea capaz de optimizar tus procesos empresariales y aumentar el ratio de conversión de la empresa.

Nuestra solución de ERP se adapta a cualquier empresa de alquiler, en donde se integran 100% nuestras herramientas de Back Office (ERP – Enterprise Resource Planning) con Front Office (Motor de reservas online, aplicativos móviles y Brokers), para que puedas ofrecer a tus clientes un excelente servicio y sin contratiempos.

Software para alquiler de vehículos

Software para alquiler de vehículos

Módulos Rent a Car

Conoce los módulos disponibles ERP Rent a Car para facilitar la gestión de las empresas de alquiler de vehículos, logrando una integración de todas las áreas de la empresa.
Gracias a la tecnología Odoo el software es escalable y se adaptan a las necesidades reales de tu empresa sin limitar su crecimiento. 

Sitio web y Reservas Online

Ahora podrás tener tu motor de reservas propio y conectado al ERP, con estadísticas en tiempo real de las peticiones realizadas a través de tu web y/o los brokers.

Con el propósito de integrar todas las áreas de tu empresas y eliminar las actividades duplicadas, hemos enlazado tu sitio web con nuestro software para alquiler de vehículos. De este modo, podrás automatizar y digitalizar el proceso de alquiler, permitiendo a tus clientes consultar directamente en la base de datos la disponibilidad de vehículos, las sucursales, tarifas y los extras disponibles para realizar la reserva.

Conocemos la importancia que tiene para tu empresa trabajar con brokers y operadores turísticos que aumenten el volumen de ventas, es por ello, que podrás conectar a través de XML las plataformas web, gestionando la información y disponibilidad en una única plataforma.

Además, dentro del ERP podrás consultar las estadísticas y reportes de tu webservice, verificando el porcentaje de peticiones de los Brokers o agencias, y las reservas que representan para tu empresa. 

Software para alquiler de vehículos

¿Quieres probar nuestro Software para alquiler de vehículos?

Haz clic y déjanos tus datos personales, nos pondremos en contacto contigo antes de 48 horas para acordar una cita. 

Nubea-rent-car-app-tablet

Aplicaciones para clientes y empleados

Elimina el papel, agiliza los tiempos de entrega y ofrece un mejor servicio a tus clientes.

Disponemos de una aplicación para tablet que podrá utilizar tu equipo de trabajo y así agilizar la entrega de los vehículos, completando la información del contrato, registrando el pago y enviando por correo electrónico el contrato firmado a tus clientes; todo en la misma aplicación.

La aplicación para clientes les permitirá gestionar la información de las reserva y contratos, acceder a sus facturas, completar la información de su ficha de cliente y realizar nuevas reservas; una aplicación que brinda autonomía a tus clientes.

Optimiza tu trabajo

Te presentamos algunas herramientas o funcionalidades adicionales que podrás encontrar en nuestro software para alquiler de vehículos. A través de ellas podrás gestionar con mayor facilidad tus actividades empresariales.

Gestor de tarifas y precios

Nuestra opción multitarifa te permite configurar precios automáticos por grupos y periodos, actualizaciones que se podrán realizar de acuerdo a la oferta y demanda de alquileres o bien, por temporadas anuales según tus necesidades.

Pasarela de pago

Ofrece a tus clientes la facilidad de realizar pagos online a través de tus plataformas de reservas, garantizando un mejor servicio y agilizando los tiempos de entrega. Trabajamos con proveedores como Redsys y Pay TPV.

Planning de disponibilidad

Con el planning podrás controlar la disponibilidad de vehículos en una pantalla, mostrando en la línea del tiempo las reservas y vehículos alquilados o disponibles, de este modo se obtiene un mayor rendimiento de la flota.

Stop Sales

Controla el porcentaje de ocupación y detén las ventas de tus vehículos en los canales de distribución, de este modo podrás impedir las reservas durante un periodo de tiempo establecido y para sucursales o agencias específicas.

Notificaciones

Asigna responsables que recibirán notificaciones de la flota con datos de las próximas revisiones, devolución a proveedores, vehículos con seguro próximo a vencer y vehículos que están próximos a superar el kilometraje.

Brokers

Digitaliza todas las peticiones de reservas que vienen de base de datos externas. Si tienes brokers que no pueden integrarse a través de XML al ERP, podemos registrar los datos de la reserva recibidos por email de forma automática.

ERP para empresas

De alquiler

Nuestro software está 100% en la Nube con disponibilidad 24 horas al día y 7 días a la semana, diseñado para mejorar la gestión de empresas de alquiler vacacional, renting, coches de lujo, caravanas, camiones y furgonetas; donde podrán controlar la flota y los alquileres.

¿Necesitas un software que se adapte a tus necesidades?

Escríbenos y conoce nuestro software para empresas de alquiler de vehículos.