fbpx
 

Software ERP

Analizamos, diseñamos y desarrollamos software ERP
para la transformación Digital de las PYMES.

Un software de gestión ERP con tecnología Odoo

En Aures Tic contamos con un software ERP creado con tecnología Odoo, que ofrece una solución para la administración de pequeñas y medianas empresas.

 

Su carácter modulable, permite que las empresas contraten inicialmente los módulos básicos para la gestión de las principales áreas de la empresa y posteriormente amplíen su contratación conforme al crecimiento y a las necesidades que puedan surgir de acuerdo con la dinámica del mercado. Además contamos con soluciones especializadas para diferentes sectores como el software para laboratorios y el software para el alquiler de vehículos.

Aures tic empresa de desarrolladores Odoo

¿Cómo lo hacemos?

Consultoría de Software

Te ofrecemos experiencia y conocimiento…

La Consultoría de software, es el punto de partida si tu empresa busca entrar en la transformación digital o está en proceso de cambio y crecimiento;  por ello; te ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento en el desarrollo de software ERP con tecnología Odoo para llevar a cabo un análisis de los requerimientos de tu proyecto y elegir el plan de acción que se ajuste a tus necesidades.

Nuestro objetivo, es que mantengas los beneficios de un software ERP que integre todas las áreas de tu empresa, evitando los sobre costes de un mega proyecto.

Por donde empezamos…

Estos son los módulos que componen una instalación básica para la gestión de PYMES. Se centran en automatizar los principales procesos de Compras, Ventas, Almacén, Facturación, Cuentas, Cobros y pagos, logrando optimizar los tiempos y procesos para mejorar tu rentabilidad.

Módulo de Compras

El módulo de gestión de compras, se encarga de agilizar la adquisición de productos y servicios. Además, crea y rastrea las órdenes de compra, almacena los datos de tus proveedores y controla el proceso de recepción. En definitiva hablamos de trazabilidad.

Módulo de Almacén

Este módulo trabaja con todas áreas y procedimientos del almacén, lo que aumenta el rendimiento en la recepción de materias primas, almacenamiento, gestión y expedición de pedidos.

Módulo de Ventas

Este módulo cuenta con las opciones de: alta, modificación y localización de registros de clientes, así como realizar presupuestos y pedidos de ventas de forma directa. Además cuenta con integración total con el CRM.

Módulo de Facturación

Es módulo permite administrar contratos, crear facturas recurrentes, y recibir pagos más rápido. Con el Software ERP, factura automáticamente en base a pedidos de ventas, pedidos de entrega, contratos o tiempo y material.

Cuentas, Cobros y Pagos

Podrás configurar la estructura de cuentas de tu empresa, para automatizar las acciones periódicas y las diferentes operaciones con tus proveedores, ayudándote a realizar seguimiento.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO?

Cuéntanos sobre tu proyecto y lo hacemos realidad

Módulo de Contabilidad

Para normativa Española

El módulo de contabilidad dentro del software ERP, funciona de forma eficaz para llevar a cabo los análisis financieros en tiempo real de la empresa. Este módulo, te permite configurar tu estructura de cuentas y automatizar las acciones periódicas.

 

Impuestos, IVA, modelos 303, 347, 349 , IRPF, modelos 111 , 115, Libros oficiales (Diario único con posibilidad de renumeración de asientos a final de año, Balance de sumas y saldos, Balance de situación Pymes y GE (Normal o abreviado), Cuenta de Pérdidas y Ganancias Pymes y GE (Normal o abreviada)), Cuentas anuales para el Regístro mercantil,  Importación de extractos bancarios según Norma 43,

¿Necesitas más?

Apps o módulos horizontales

Estos son los módulos horizontales más destacados, tenemos más soluciones propias y de Odoo… Preguntanos por la que tú necesitas y te mostraremos la mejor opción.

MRP (Producción)

Módulo de CRM

Módulo de Proyectos

Gestión Documental

Compras para Importación

Módulo Web y Ecommerce

Recursos Humanos

Contabilidad Análitica

Business Intelligence

Gestión de flota

Eventos

Un ERP con tecnología innovadora

Sin costes de Licencia

Odoo es un software de gestión de código abierto (Open Source) lo que nos permite añadir nuevos módulos y propuestas de mejora a la plataforma que se adapten a las necesidades empresariales de nuestros clientes.

Modular

Trabajar con una plataforma modular te permite iniciar el proyecto e ir añadiendo progresivamente lo que necesites, optimizando de esta forma los costes que conlleva poner en marcha el proceso de la transformación digital.

Competitivo

Elegir una plataforma modular te permite iniciar un proyecto de software e ir añadiendo módulos progresivamente en el tiempo.Adicionalmente, mantiene los beneficios de un software integrado pero sin costes megaproyecto de ERP.

Te guiamos en el proceso de transformación Digital

¿Tienes preguntas? Ponte en contacto con nosotros, hablemos sobre tu proyecto